La Vitrina | Camas abatibles en muebles juveniles
22631
post-template-default,single,single-post,postid-22631,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,popup-menu-fade,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Camas abatibles en muebles juveniles

Camas abatibles en muebles juveniles

En los catálogos de mueble juvenil, es donde habitualmente encontramos  la mayor variedad de camas abatibles, aunque también pueden  acoplarse en ambientes bien distintos.

Este tipo de camas son una buena solución cuando queremos optimizar el espacio de una habitación, consiguiendo mayor amplitud dutante el dia para poder trabajar, estudiar ó jugar con los amigos.

Como los metros cuadrados de vivienda cada dia se intenta rentabilizarlos más, este tipo de camas ha proliferado y los fabricantes han ido sacando distintos modelos con más extras y más novedosos.

Así, encontramos camas abatibles en horizontal ó vertical, en litera, con escritorio incorporado que queda debajo de la cama una vez que se abre, e incluso camas abatibles sincronizadas que bajan a la vez.

Aunque la mayoria de estas camas suelen acoplarse para camas de 90, también las hay para camas de 135 y 150 , que con estanterías ó modulos cerrados a los lados , pueden incorporarse en la zona de estar de un pequeño apartamento.

juv jjp 5  jjp1

También en seguridad han ido ganando puntos, normalmente la estructura suele ser metálica, así se consigue más resistencia y una mayor durabilidad en el uso continuo. El somier es conveniente que sea  de lamas de madera  que acoplado a la estructura de hierro ,  ofrece mayor flexibilidad.

Las hay, de varios fondos, de 35 cm. , de 45 cm. y hasta de 60 cm. Las de 45 y 60 cm llevan una pequeña estanteria en el interior que puede hacer las veces de mesita de noche al utilizarla, y concretamente cuando se emplea la de 60 lleva armario en la parte superior.  También pueden acoplarse accesorios, como luces leds, o cabeceros de lona para hacer de tope y que resulten más comodas, evitando que la almohada se desplace hacia detrás.

Todo esto, unido a la gran variedad de colores disponibles, hace que la elección de este tipo de cama vaya en aumento y sea una solución a la vez que práctica muy decorativa.

muebles%20juvenil%2009%20det2  muebles%20dormitorio%2017%20det1