La Vitrina | Dormitorio
21638
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21638,page-child,parent-pageid-11,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,popup-menu-fade,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

espacios la vitrina

Dormitorio

Ssssss… silencio, hay que descansar

El dormitorio es el el lugar de nuestra casa donde más tiempo pasamos, despertar en un espacio acogedor y relajante es la mejor forma de empezar el día.

unicos
Muebles únicos

Seleccionamos los mejores fabricantes para garantizar la más alta calidad de materiales y acabados.

a-medida
Proyectos a medida

Atendemos tus necesidades para poder ofrecer soluciones ajustadas a tu hogar y presupuesto.

manos-expertas1
Transporte y montaje

Nuestro equipo de expertos montadores instalarán los muebles en tu casa sin que tengas que preocuparte de nada.

El dormitorio puede considerarse como el espacio más intimo de nuestra casa, el refugio donde descansar cada día. Nosotros te ayudaremos a la distribución del espacio, a escoger entre los distintos materiales y colores para crear un ambiente que te transmita calma y bienestar.

Puedes escoger entre  muebles de dormitorio modernos con cabezales largos que recojan las mesitas, o cabezales tradicionales que cada vez ganan más en altura, también los cabezales tapizados son una opción muy decorativa.

En cuanto a las mesitas , la tendencia de ponerlas asimétricas va en aumento.

Los canapés abatibles bien en madera o tapizados son una solución perfecta para ganar capacidad.

En armarios la variedad de puertas correderas, batientes, tipo fuelle etc,nos permite crear espacios de almacenaje de distintos estilos y medidas.

Otra opción a tener en cuenta son los vestidores,para ello hay que contar con un espacio o habitacion contigua al dormitorio donde hacer la distribución  deseada.

Por último otra de las piezas más importantes del dormitorio es el colchón. Podemos ofrecerte colchones de muelles, de látex, de viscolástica o de HR.