La Vitrina | Soluciones poco espacio
22554
post-template-default,single,single-post,postid-22554,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,popup-menu-fade,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Soluciones poco espacio

Soluciones poco espacio

Cuando nos enfrentamos a espacios pequeños en los que cada metro cuenta un recurso obligado es utilizar al máximo el mueble multifuncional.

Este tipo de muebles, como su nombre indica, cumplen más de una función, una especie de 2 en 1, lo que nos evita tener que colocar (y comprar, con el consiguiente ahorro) dos muebles para lo que en este caso puede hacerse con uno. Además, si los elegimos de cierto diseño, nos ayudarán a decorar el ambiente donde vayan.

No obstante, como la creatividad de los diseñadores industriales no tiene límites, podemos encontrar mesas que se convierten en sillas (y viceversa), consolas o aparadores que se extienden de forma casi mágica para formar una mesa de comedor de hasta 2m, juegos de mesa y asientos escondidos en un sofá, pufs que se convierten en 2 sillones, así como elementos que se usan para más de 5 funciones (sofá, sillones, chaiselongue, cambiador, etc.)

Los muebles multifuncionales son tremendamente prácticos, pues ahorran el espacio equivalente al mueble de segunda función, lo que nos permite dar más amplitud a espacios pequeños, microapartamentos o habitaciones de espacio reducido sin que perdamos funcionalidad. Esto hace que a la hora de decorar nos ayuden muchísimo, pues liberamos espacio y evitamos la sensación de agobio que suele provocar este tipo de pisos.

Podéis ver algunos ejemplos de estos muebles en nuestro catálogo de muebles convertibles con los que podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa.